jueves, 10 de abril de 2014

Trucos y ayudas a la hora de pintar uno mismo

Os queremos dar varios trucos sencillos que os harán más fácil llevar a cabo la tarea de pintar, que es una tarea ya de por sí complicada, por eso estas son nuestras recomendaciones:

1.  Antes de empezar hay que recubrir bien los mecanismos e interruptores con cinta adhesiva de pintura para poder retirarlos posteriormente fácilmente. Con ello, será más fácil que queden bien rematadas las esquinas y nos evitaremos luego tener que estar limpiando restos.

2.  Hay que tener buena iluminación de la zona que vayas a pintar, ya sea con luz natural o con luz interior. Sólo con una buena luz verás los errores mientras estás trabajando en ello, antes de que la pintura se seque.

3. Para pintar, hay que tener bien en cuenta que hay que dejar las ventanas abiertas, las paredes se secan antes y así se va también antes el olor. Por este motivo es más que aconsejable que se pinte en verano, ya que al abrir las ventanas no dejaremos la casa a la intemperie y se secará mucho antes al haber más calor y menos humedad.

4. Es conveniente cubrir el suelo también. Lo mejor es adquirir un plástico o un rollo de cartón, pero también puedes probar con una manta vieja que no deje traspasar mucho la humedad.

5. Pinta del color que quieras las paredes, pero mantén el techo blanco. Esto dará más altura visual a la estancia (y además la pintura blanca es más barata que la de color, con lo que ahorrarás costes).

6. Si eliges pintar los muebles del mismo color que las paredes, lograrás aumentar la profundidad visual.

7. Pinta los rodapiés o las molduras del mismo color que el techo.

8. Si tu techo es demasiado alto y prefieres encogerlo visualmente, píntalo dos tonos más oscuro que las paredes.

9. Utiliza acabados brillo sólo en zonas comunes El resto de la casa, acabalo en mate. Así evitarás que te brille toda la estancia, aunque siempre puedes probar a combinar dos acabados.

10. Si ves que no puedes hacerlo, siempre será mejor llamarnos que dejar el trabajo a medias.
Si va a llevar acabo reformas en Moralzarzal, en Madrid capital y alrededores, incluyendo reformas en Pozuelo de Alarcón ofrecemos nuestros servicios de pintura en general ya sea para viviendas, locales, comunidades o naves industriales.

No obstante realizamos reformas en las Rozas y zona norte como puede ser en Tres cantos, Torrelodones y Alcobendas y a la hora de solicitar presupuestos de pintura realizaremos la visita técnica y la entrega del presupuesto gratuita y sin compromiso.

Posted by: REFORMAS Y MAS // ESTRUCTURA // FONTANERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.