miércoles, 19 de marzo de 2014

Consejos para aprovechar terrazas pequeñas

La primavera casi ha llegado y parece que empiezan los días de calor. No obstante, este año antes de que nos demos cuenta, el calor del verano se habrá instalado. Ahora es un buen momento para ir preparando la terraza de nuestra vivienda. No todo el mundo cuenta con grandes espacios y se enfrenta al problema de amueblar y decorar balcones o pequeñas terrazas. Hoy os proponemos unos consejos para que disfrutéis de este espacio al aire libre tan cotizado:


    1. Es imprescindible que haya espacio libre. Por muy escasa que sea la superficie necesitamos dejar algunos metros para movernos, es decir debe de ser un lugar accesible. Dependiendo de el espacio del que dispongamos podremos plantearnos una cosa sencilla u otra mas elaborada.
    2. Hay que utilizar muebles de tamaño proporcional al de la terraza. Por más que nos guste una tumbona, si ocupa un 80% del espacio, no es una opción viable. Respecto al mobiliario es facil adaptarlo a nuestro espacio pues es relativamente fácil que nos los hagan a medida.
    3. Elegir mobiliario ligero. De esta manera podremos moverlo por la terraza según nos convenga. Por ejemplo, cuando tenemos invitados.
    4. El mobiliario apilable o plegable es ideal para espacios pequeños ya que nos ayudará a reducir sus proporciones y a, en momentos puntuales desplegar o replegar.
    5. Dejar para los rincones menos usados los muebles fijos. Un banco con cojines puede ser una buena idea si lo situamos en el extremo de una terraza rectangular.
    6. Mesas y sillas pequeñas son muy prácticas: Si tu idea es desayunar en el balcón o la terraza, este tipo de mobiliario te lo permite hacer de manera cómoda. Te recomiendo que consigas sillas plegables para que puedas recogerlas cuando no las estés usando o simplemente puedas guardarlas y sacarlas de forma fácil si tienes visita. 


Si va a realizar reformas en Azuqueca de henares y en Madrid Capital o alrededores, así como reformas en Alcobendas y en vez de aventurarse en el mundo del bricolaje decide contratar profesionales para realizar este tipo de trabajos, realizamos todo tipo de obras relacionadas con la albañilería y aislamientos, así como de Reformas en General.
A la hora de contratar a un profesional para que nos haga su instalación deberemos sopesar varias empresas o autónomos optando por reformas económicas pero siempre cuya relación calidad precio sea la más optima.


Para llevar a cabo estos trabajos y sus posteriores fases de preparación y aplicación podéis contratar una empresa de reformas de su zona, no obstante realizamos reformas en Tres cantos y zona sur como puede ser Getafe, o parla.

Posted by: REFORMAS Y MAS // ESPONJADO // ESTILO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.