jueves, 16 de enero de 2014

Combinando colores en la cocina

A la hora de hacer una reforma, siempre es recomendable hacer estancias agradables y acogedoras, pero como la cocina es una de las estancias donde más vida se va a hacer, es importante poner empeño en este sentido, una manera fácil de hacer una cocina agradable es a través del color.

A la hora de combinar adecuadamente los colores en la cocina hay que tener en cuenta el suelo, las paredes, los muebles y la encimera.

Los suelos oscuros disimulan la suciedad y resaltan y realzan los muebles de color suave.

La armonía en los colores de la cocina se puede alcanzar a través de combinaciones de colores claros y oscuros, por ejemplo con suelos y encimera oscura, y muebles de tonos claros. En este supuesto solo quedaría elegir el color de los azulejos de las paredes, que al actuar de fondo, serian conveniente que fueran de un color más oscuro que los muebles pero más claro que la encimera.

Es altamente recomendable que los electrodomésticos estén integrados en la paleta de color, hoy en día no es nada difícil ni caro encontrar electrodomésticos de color, aunque sigue predominando el blanco.

Pero en el fondo, lo que recomendamos es que se piense que es lo que se quiere, se vean ejemplos en revistas, blogs y otras fuentes, y se identifique lo que a cada uno le agrade.

Por último aconsejamos que solicite varios presupuestos a empresas de reformas para poder comparar y elegir.

Si usted desea ampliar información del artículo o pedir presupuestos para reformas póngase en contacto con empresas/autónomos que residan cerca de la vivienda a reformar.

Posted by: REFORMAS Y MAS // CARTON-YESO // CASA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.