martes, 14 de enero de 2014

Lo más importante al realizar una reforma...


Entendemos que los aspectos más importantes a considerar a la hora de reformar una vivienda son:

- Hay que saber que tipo de reforma se quiere hacer.
Al pedir presupuesto es importante saber lo que se quiere, al menos tener una idea sencilla en la cabeza, esto nos ayudara a investigar precios y costes, y a la hora de pedir precios podremos investigar para que los números y cifras sean acordes a lo que necesitamos. 

-Tener en mente las revisiones
A pesar de que hablemos con los obreros y dejemos claro lo que queremos, siempre suelen darse revisiones al alza en los presupuestos, pues al final se opta por materiales de mejor calidad, aparecen imprevistos, vicios ocultos, etc... Es relativamente normal que los presupuestos aumenten en coste al realizar la obra y se incluyan nuevas partidas.

-Seleccionar según precio, pero también por calidad
Recomendamos pedir más de un presupuesto para tener varias cifras, pero tampoco pedir más de cinco, sobre todo por el tiempo que hay que dedicar a enseñar y explicar la obra, pero también porque si se piden muchos presupuestos es fácil que los primeros queden desechados por los últimos simplemente por el volumen de cifras y precios.

Lo ideal suele ser seleccionar el presupuesto que con un coste más ajustado cubra nuestras necesidades con las mayores prestaciones, es decir, elegir por precio y por calidad.

Si usted desea ampliar información del artículo o pedir presupuestos para reformas póngase en contacto con empresas/autónomos que residan cerca de la vivienda a reformar.


Posted by: REFORMAS Y MAS // BAÑO // CARPINTERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.