miércoles, 29 de enero de 2014

Papel pintado y pintura

Las modas son cambiantes, y en el mundo de la decoración no podía ser menos, Si usted tiene pensado hacer reformas en Madrid le queremos hablar del papel pintado, que es una muestra de como varían las modas en la decoración de interiores.


Hará más de 30 años se puso muy de moda, pero luego se paso a las paredes pintadas al gotelé, que hizo furor, aunque llego un momento en el que las paredes rugosas y granuladas pasaron de moda, tras lo cual llegó el alisado de paredes, pintadas con colores impensables hace unos años, colores fuertes, granates, negros, verdes, para llegar actualmente a una mezcolanza de estilos donde a priori no se deshecha nada e incluso se mezclan estilos en una misma estancia.


La evolución del papel pintado parece ser el vinilo, que es un elemento decorativo que cobra fuerza cada vez más, el vinilo es a grandes rasgos una clasica pegatina, que se pega sobre una pared lisa, lo interesante es que hay tiendas especializadas que pueden realizar vinilos con el diseño que deseemos, ya sea una fotografía, un poema, trazados a nuestro gusto, etc...


Ahora parece que se vuelve al gusto por el color blanco y tonos claros, combinados con papel pintado hasta media altura, cenefas y embellecedores, paredes en distintos colores, vinilos, etc...



En el papel pintado, según la estancia, existen multitud de combinaciones diferentes, se trata de un material que cualquiera puede colocar y hay una gran oferta al gusto del consumidor, a un precio razonable. Colocar el papel es relativamente sencillo, solo requiere que la pared este alisada, aplicando cola a la pared y al papel, solo resta colocar el papel siguiendo un nivel recto, que es conveniente haber trazado antes (con lineas rectas  pintadas a lápiz que sirvan de guía basta).

Si usted desea ampliar información del artículo o solicitar presupuestos para reformas póngase en contacto con empresas/autónomos que residan cerca de la vivienda a reformar.



Posted by: REFORMAS Y MAS // CERTIFICACION // COCINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.