lunes, 13 de enero de 2014

Más trucos para reformar/decorar tu casa

A la hora de elegir el estilo de tu Hogar por lo que aquí os dejamos una ayuda para decorar y reformar vuestra casa:


1. Colgar cuadros a la altura de los ojos y centrados en la pared.
2. Tema pintura. Los colores neutros en las paredes dan mucho más juego, a no ser que se tenga una idea de como va a ir decorada una habitación, usa siempre colores neutros en las paredes.
3. Los colores claros crean sensación de espacios amplios y limpios, mientras que los tonos más oscuros producen el efecto de habitaciones más intimas y cálidasSelecciona bien el color en función de la habitación.
4. Reinventa. A veces es mejor salir de la monotonía de los típicos accesorios y reformas.
5. Es posible utilizar fotografías como cuadros, que aportan originalidad a la estancia.
6. Antes de reformar y/o decorar, piensa el estilo y como te gustaría que fuera, se puede encontrar inspiración en revistas y paginas de diseño, puedes hacer una colección de fotos y detalles de lo que más te guste.
7. Elabora un plan de trabajo. Ayuda bastante saber por donde empezar. No decores cada habitación por separado, planifica la decoración de toda la casa.
8. Escucha recomendaciones, de un familiar, de un amigo, etc. Pueden aportar puntos de vista y detalles en los que no hayas caído.

Si usted desea ampliar información del artículo o pedir presupuestos para reformas póngase en contacto con empresas/autónomos que residan cerca de la vivienda a reformar.


Posted by: REFORMAS Y MAS // BAÑO // CARPINTERIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.